• News

Plenaria virtual de PostEurop el 8 de octubre de 2020

Dernière mise à jour : 16 oct. 2020


  • Ceremonia de premiación de los Coups de Coeur RSE 2020 :

Jean-Paul Forceville hace entrega de los trofeos “Coups de Coeur RSE” a los 4 Correos ganadores.


Declara: "A lo largo de los años, hemos visto que las actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) son una ventaja competitiva y una palanca de innovación pues pueden aportar nuevas oportunidades a los operadores postales. De hecho, la Unión Europea ha integrado plenamente las cuestiones de RSE en su programa. La Comisión ha establecido el “Green Deal” (Pacto Verde) como una de sus principales prioridades. Por lo tanto, los operadores postales tienen todas las cartas en la mano para desempeñar un papel importante en la recuperación ecológica. Este año, el Covid 19 ha puesto aún más en evidencia la dimensión social de nuestras empresas."


Para ver el video de esta ceremonia haga click en el siguiente enlace:

Ceremonia de entrega de los Coups de Cœur RSE 2020


Comunicados de prensa VF - VEN :

Communiqué de presse Coups de Coeur RSE 2020

Press release 2020 CSR Coups De Coeur Award ceremony


  • Premio a la innovación:

Durante la misma plenaria, Jean-Paul Forceville presentó el premio a la innovación que galardona, en esta edición de 2020, a dos ganadores ex aequo :


Comunicado de prensa VEN :

Press release winners of the 2020 Innovation Award


El Grupo La Poste por su iniciativa "Área de Servicios de Proximidad", un ecosistema de servicios locales, y Deutsche Post por su programa "Green Plan", una plataforma exclusiva para optimizar los itinerarios.